¿Exoneraciones vehiculares de la ley 8444? No te compliques y buscá Auto Importaciones Conejo
top of page

¿Exoneraciones vehiculares de la ley 8444? No te compliques y buscá Auto Importaciones Conejo



Con más de diez años de experiencia Auto Importaciones Conejo se rinde al servicio de las personas para sus consultas y cotizaciones, sirviendo con fidelidad, transparencia y confianza en todo lo posible a nuestros clientes. Honrando, por medio de estos valores, sus compras con autos de muy alta calidad. La honradez y confianza siempre los distingue de los demás. Antony Conejo, Gerente General de la importadora de vehículos nos comenta: Somos LÍDERES en importación y exoneración de vehículos para personas con discapacidad basados en la LEY 8444.


Pero, ¿qué es la ley 8444?


Desde el año 1996, gracias a la ley 7600, Es obligación del Estado POR LEY, velar por la igualdad de oportunidades de la población con discapacidad, estableciendo dentro del marco de la legislación nacional, los mecanismos que faciliten la independencia y funcionalidad de las personas con discapacidad, así como su desarrollo integral.


Por esta razón, desde el 2005, se publica la ley 8444 mediante la cual se busca regular la exoneración del pago de tributos los vehículos importados o adquiridos en el territorio nacional, destinados al uso exclusivo de personas con discapacidad que de conformidad con la referida ley y el presente reglamento, reúnan las condiciones necesarias para optar por el beneficio de la exención.


Pueden consultar esta ley haciendo clic en este enlace. Si deseas recibir una orientación GRATIS sobre este tema y la adquisición de un vehículo para mejorar la manera en que te movilizas, ¡acordate de mencionar que viste este artículo en Pa´lante! Haz clic aqui para contactar con Auto Importaciones Conejo por WhatsApp.

61 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page