top of page

Un sueño inquebrantable


El pasado 03 de octubre la empresa Ortopédica Cartaginesa se reunión con el atleta paralímpico Sherman Guity para finiquitar los detalles de la entrega de unas prótesis que dicha empresa le hará a Sherman.

Sherman en Ortopedica Cartaginesa

Recordemos que Sherman practicaba atletismo convencional pero un accidente, el 25 de agosto del presente año, ocasionó que sus dos piernas fueran amputadas. Posterior al accidente una de las primeras decisiones que Sherman tomó fue que seguiría activo en el deporte, y por consiguiente, compitiendo en las pistas del país.

Es por esta razón que varias empresas, instituciones y personas han decidido tenderle una mano para que siga con su sueño de seguir representando a Costa Rica.

Sherman analiza opciones con Oscar Granados

Una de estas empresas (y primeras) en ayudar a Sherman ha sido Ortopédica Cartaginesa, quien pronto hará entrega de las prótesis que Sherman utilizará de ahora en adelante.

Con dicha entrega Sherman y la Ortopédica Sherman se comprometen a trabajar juntos, el primero con la meta de seguir poniendo a Costa Rica en alto y la segunda cumpliendo con su misión de lograr que muchas personas con discapacidad tengan una mejor calidad de vida.

Si tenes preguntas con respecto a prótesis y ortesis, podes contactar con Ortopedica Cartaginesa al siguiente numero:

2233 4431

Facebook:

https://www.facebook.com/Ortopedica-Cartaginesa-SA-834801323213957/

¡Siempre PaLante!

77 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page