Gerber elige un bebé con síndrome de Down para anuncios
top of page

Gerber elige un bebé con síndrome de Down para Publicidad


90 años tiene la marca de pañales para bebés Gerber de estar escogiendo a los bebés con las sonrisas más tiernas para sus anuncios.

Este año, la empresa lanzó un concurso para encontrar la cara de un niño que inspirara sus campañas de publicidad. Todo tipo de bebés han pasado por la portada de esta popular marca, pero nunca había sido elegido un bebé con síndrome de Down, hasta hoy.

Lucas Warren tiene un año, vive en Dalton (Georgia) y gracias a su sonrisa y su carisma, fue elegido entre más de 140.000 concursantes como la nueva imagen de la marca Gerber.

Su madre subió su foto al concurso sin muchas expectativas al respecto, pero con la seguridad plena de que “tiene una personalidad increíble y ha atravesado cada uno de los hitos de la infancia con mucha facilidad”, explicó en un comunicado.

“Esperamos que esto impacte a muchos y que traiga un poco de luz en la comunidad con necesidades especiales y, sobre todo, que ayude a que muchos más niños como Lucas sean aceptados, reconocidos y no limitados”, comentaba el padre el pequeño.

Katie Driscoll, presidente de la ONG ‘Cambiándole la cara a la belleza’ está seguro de que este tipo de iniciativa son capaces de cambiar el futuro de esta población: “Creemos que si las marcas presentan a niños con discapacidades están dejando saber claramente que ellos son valiosos para la sociedad”.

Lucas y sus padres recibirán un premio de 50.000 dólares y el bebé aparecerá en las campañas publicitarias de la marca. “Creemos que cuando crezca, Lucas va a estar orgulloso de sí mismo y no avergonzado de su discapacidad”,indicó su madre que no podía estar más orgullosa de su hijo.

33 visualizaciones0 comentarios
bottom of page