Pasarela Bodhi Covers
top of page

Pasarela Bodhi Covers


¿Cómo surge la pasarela?

Todo comenzó con gracias a la innovadora idea de la empresaria Mariela Fonseca, al querer diversificar el mercado de su empresa Elementos 3D. Esto al incluir dentro de la oferta de productos las fundas estéticas para prótesis “Bodhi Covers”.

Luego de una exhausta investigación a nivel mundial en el mercado de las fundas estéticas Elementos 3d decidió mandarse al agua con la elaboración de este innovador producto, el cual de por sí no había sido nunca fabricado en el país.

Fue así como Elementos 3d se puso en contacto con PaLante, al saber que somos un medio dirigido a personas con diversidad funcional, las cuales podrían llegar a verse beneficiadas con estas fundas estéticas para las prótesis.

La felicidad y las ansias por que esas fundas estuvieran ya en nuestros modelos eran insostenibles, ya que sabíamos que las mismas no solo formarían parte estética de las prótesis, sino que estaban empezando a marcar de forma positiva las vidas de cada uno de nuestros modelos.

Se venía un proceso de pruebas y citas en las cuales los modelos tenían que presentarse en las oficinas de Elementos 3d en Pavas, esto para el escaneo respectivo y las medidas necesarias para fabricar cada una de las fundas personalizadas.

Galeria:

La Pasarela

Era un hecho que queríamos formar parte de dicha iniciativa ya que de antemano sabíamos que esta iba a tener un impacto positivo en cada una de las vidas de nuestros modelos.

Fue así como una mañana soleada de domingo en Parque Viva nos dejaba saber el éxito de pasarela que iba a ser. durante esta expo mujer de revista Perfil Los modelos fueron llegando poco a poco. Se respiraban esas ansias en el aire, ya que todos nuestros modelos experimentaban esta experiencia por primera vez.

Les tocaba a los modelos probarse la ropa patrocinada por tiendas Yamuni, que aparte de hacer ver a los modelos aun más guapetones, los hacía ver muy a la moda.

Con una charanga y un ambiente muy alegre pasaban a la parte de maquillaje, o como la bautizaron los modelos, la parte de “Enderezado y pintura”. Esto gracias a Kryolan Costa Rica Make up y a todos sus profesionales, que hicieron un excelente trabajo de calidad internacional.

La ansiedad y los nervios de todo el equipo se convirtió en hambre, y para fortuna del mismo un almuerzo al estilo japonés con Sushi, y otra variedad de platillos calmaron al voraz monstruo que sonaba en el estómago.

Lo siguiente fueron unas palabras de aliento de nuestro fundador para los modelos que ya estaban por entrar. Jorge Vindas -locutor de los Los 40 y periodista de Buen Día Teletica- y Karina Ramos -presentadora de Destinos TV- nos hicieron una introducción tan alentadora que la misma alejó los nervios de nuestras mentes.

¡Salieron por fin los Súper Modelos PaLante a la pasarela! Uno por uno, fueron convirtiendo los nervios en seguridad y orgullo luciendo sus fundas estéticas en aquella alumbrada pasarela.

Se escuchaba una audiencia cada vez mas entusiasmada al ver la seguridad y el optimismo de los modelos. Entre aplausos y felicitaciones llamaron al diseñador y mente detrás de los diseños Bodhi Covers Nelson Martínez, para que este hablara un poco acerca de los diseños y del trasfondo que estos productos tienen en cada una de las personas que lo utilizan.

Terminando Nelson nuestro fundador fue el siguiente en ser entrevistado brevemente. Él habló de PaLante, acerca de su intención para poder llevar a cabo dicho proyecto, así como también como de su intención para poder llevar dicho proyecto a cabo.

En definitiva una experiencia para nunca olvidar, que marcará sin duda alguna muchas vidas. PaLante, un proyecto dirigido por nosotros y para todos nosotros.

50 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page