Accesibilidad web con El Rinconcito Inclusivo | Palante Labs
top of page

Accesibilidad web con El Rinconcito Inclusivo | Palante Labs



En estos tiempos no podemos correr el riesgo, o darnos el lujo, de obviar a un segmento de clientes potenciales que representan una gran oportunidad para nuestros negocios. Es por esto que les queremos compartir con ustedes un emprendimiento que les dará las herramientas necesarias para hacer tus redes sociales TOTALMENTE ACCESIBLES.


El rinconcito inclusivo surge de la a partir de la poca información y capacitación que existe en el país acerca de la accesibilidad digital y de la exclusión digital que viven muchas personas en condición de discapacidad día con día.

El Rinconcito Inclusivo nace en Julio del 2019 y está conformado por Alexa Torres, consultora en accesibilidad digital quien lidera el proyecto y además es persona con discapacidad visual, y David Sánchez encargado de marketing de la organización.


Estos servicios son tanto para empresas como para personas que deseen formarse en el tema de inclusión digital y comunicación inclusiva. Aprovechando así una gran oportunidad para expandir tus alcances y llegar a nuevos clientes o audiencias potenciales.


En El Rinconcito Inclusivo encontrarás servicios como talleres, charlas y capacitaciones y servicios de consultoría en páginas web. En el siguiente enlace podrás reservar su servicio de Taller de Redes Sociales Accesibles:



El objetivo principal de este taller es brindar recomendaciones y herramientas que garanticen el acceso a la información en redes sociales, para todas las personas.


Al final de este curso podrás:


• Reconocer los conceptos básicos de: accesibilidad digital, comunicación

inclusiva y lenguaje inclusivo.

• Identificar las barreras que limitan el acceso a la información en redes sociales y sitios web.

• Generar recomendaciones aplicables para garantizar el acceso a la información

en redes sociales.


Asimismo, recibirás recomendaciones personalizadas para generar publicaciones accesibles en Facebook, twitter, WhatsApp, Instagram y correo electrónico.


¡Llevemos a la #inclusión hasta en lo digital!

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page