Chileras Mary 100% Artesanales | PaLante Labs
top of page

Chileras Mary 100% Artesanales | PaLante Labs

Actualizado: 1 jul 2020



#PalanteLabsPresenta Si eres de las personas que le dicen #Palante a las chileras artesanales, llegaste al lugar perfecto.


Mariana Roldán, una emprendedora de El Carmen de Guadalupe, emprendió este negocio hace ya aproximadamente un año debido al creciente desempleo en nuestra población con disCapacidad y ella quería salir Pa'Lante por cuenta propia. Como toda una mujer emprendedora.

Todo nace cuando Mary le cuenta a su mamá que quería iniciar su propia empresa en la preparación de chileras artesanales. Así que se pusieron manos a la obra y Mary comenzó a llevar sus clases de manipulación de alimentos en iNTEPRO del INA. Concluyendo sus estudios de una manera exitosa, Mary comienza con su emprendimiento.   Chileras Mary nos trae unas chileras 100% artesanales y 100% NACIONALES increíblemente deliciosas y super acce$ible$. Hechas a base de chile panameño, repollo,  zanahoria y vinagre verás como tus pupilas gustativas brincaran de alegría.


Viene en 2 tamaños: Mediano (9 oz) y Grande (12 oz). Su vida útil es de 22 días después de la elaboración sin refrigeración. Hasta dos meses en refrigeración. ¡Vos escogés el que te guste!

¡Una chilera exquisita que le pondrá a tus platillos el picante que necesitabas en tu vida!



Podés adquirir tu chilera 100% artesanal en el siguiente enlace:


También puedes seguir a Chileras Mary CR en Facebook e Instagram.




77 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page