EL ESPECTÁCULO DE DANZA “NUBE DE PÁJAROS” SE VA PARA BRASIL
top of page

EL ESPECTÁCULO DE DANZA “NUBE DE PÁJAROS” SE VA PARA BRASIL


Pensar en artes inclusivas en Costa Rica hace un tiempo era algo imposible. Hoy en día las cosas han cambiado muchísimo y la oferta que podemos ver es buena, bonita y variada.

Podemos ver teatro, comedia y hasta danza. Y de este último tipo de arte es del que les quiero hablar en este artículo. Específicamente del grupo de danza contemporánea Ya Danza. Quien se lanzó al agua con el espectáculo Nube de Pájaros.

Este espectáculo lo vienen presentando desde el mes de abril, en ese momento se presentaron en el Auditorio del Parque La Libertad. Ya el recorrido que tienen es largo y las presentaciones han ido en aumento. Han pisado importantes escenarios como el Teatro La Villa y el Teatro La Danza, en este último se presentaron clausurando el Festival Nacional de Danza 2018.

Su éxito ha sido tanto que están próximos a viajar a Brásil. Así es, fueron invitados por parte del Instituto Itaú Cultural a presentar Nube de Pájaros en tierras sudamericanas, en un festival que se realizará del 7 al 13 de diciembre.

Lucho Flores

Pero para que precisamente este viaje se haga realidad, los muchachos necesitan de ayuda económica para poder sufragar los gastos que conlleva dicho viaje.

Según nos cuenta Luis Flores, fundador tanto del grupo Ya Danza como del colectivo Desampa Inclusivo

Como mencionamos anteriormente, necesitan la ayuda de todos nosotros para poder poner el nombre de Costa Rica en alto, y cualquier ayuda ayuda económica que deseen hacer ellos se lo agradecerán con el alma.

Las donaciones las pueden realizar a través del Banco Nacional, a la cuenta 100-01-172-000456-8, a nombre de Desampa Inclusivo. O pueden llamar al 8369- 1359.

29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page