IMAS busca actualizar su registro de oferentes externos para diferentes posiciones laborales
top of page

IMAS busca actualizar su registro de oferentes externos para diferentes posiciones laborales



Nos llegó esta información super valiosa a nuestra Bolsa de Empleo Palante por parte del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social y la compartimos con ustedes en este artículo.


Para poder comprender esta acción, debemos partir del punto que estas no son ofertas laborales disponibles. Sino que el Instituto Mixto de Ayuda Social IMAS, se ha dado la tarea de actualizar su registro de personas con disCapacidad que quieran dejar sus curriculums en caso de que alguna de las posiciones laborales quede vacante por cualquier motivo.


Todas las personas interesadas, que cumplan con los requisitos pertinentes, deberán de enviar su currículum al correo electrónico que se muestran en las imágenes que les compartimos a continuación.


Actualmente, los perfiles profesionales que se buscan son los siguientes: Puesto Profesional Licenciado en Desarrollo Social






















Puesto Profesional Administrativo






















Puesto Profesional en Derecho 2






















Puesto Técnico Administrativo Area Regional





















Esta es otra gran oportunidad que no se puede desaprovechar para colocar nuestro currículum en la mayor cantidad de lugares que se pueda para incrementar las posibilidades de contratación. ¡Aprovechen y envíen su curriculum!


¡Salgamos juntos Pa'Lante!

156 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page