Palante Labs, la iniciativa para emprendedores y profesionales con disCapacidad

Palante Labs, la iniciativa para emprendedores y profesionales con DISCAPACIDAD

Actualizado: abr 29


En la imagen se ven dos ejecutivas y un ejecutivo viendo una tabla de resultados positivos con el título Palante Labs.

Hablar de emprendedurismo, es hablar de oportunidades para todos, sin embargo para nuestra población es la otra cara de la moneda. Es por esto que muchos buscamos estudiar alguna carrera profesional para que cuando lleguemos al final de la carrera o nos impidan el acceso a una rampa para recibir el título profesional universitario o simplemente que no dispongan de recursos para adaptar y hacer accesibles sus puestos de trabajo.


Actualmente nuestra población cuenta con mínimos (por no decir ninguno) respaldos para emprender, pero sí contamos con grandes ideas innovadoras y tenemos la necesidad de contar con una formación proporcionada para desarrollar a esos grandes emprendedores que todos llevamos dentro.


Tenemos las capacidades que todo ser humano tiene y puede desarrollar, sin embargo, nos cuesta mucho poder llegar a ese cliente habiendo tantos abismos en cuanto a la accesibilidad.


Con Pa’Lante Labs lo que se pretende es poder unificar, apoyar y capacitar a todos esos emprendedores en condición de disCapacidad en una sola plataforma digital de venta de productos y servicios de sus emprendimientos.

En la imagen se ve una compradora online con su computadora portátil y su tarjeta de credito con el texto: [PalanteCR.com}

A partir de mayo, por medio de espacios disponibles, sin costo alguno para los productores, los emprendedores en condición de disCapacidad podrán comercializar su producto por medio del ecommerce sin tener que incurrir en el gasto de un sitio web. Gastos que para muchos emprendedores no les es familiar o no tienen cómo afrontar esa inversión.

Con esta opción se ahorra, el emprendedor, el costo de un sitio web y sus gastos de mantenimiento.


El emprendedor que nos contacte, su caso será analizado y se tomará en cuenta para la aprobación lo siguiente: Tipo de producto o servicio, capacidad de producción diaria, disponibilidad de envío para el producto (Correos o Express), factura electrónica, factura proforma, epicrisis del emprendedor; y de ser un servicio la negociación se trata caso por caso.


El costo del envío de los productos se estimará dependiendo de el lugar de la entrega o del tipo del producto ya que se dispondrán de 2 modalidades: Express motorizado o encomienda -caso de productos perecederos- o por medio de Correos de Costa Rica (Artículos que puedan ser enviados por esta institución).


El tiempo de entrega para los artículos que se envían por Correos es de 3 a 5 días con un costo de 2500 colones y podrán contar con un número de rastreo para el pedido. Para los demás productos en modalidad express motorizado, se tendrán rutas especificas semanales dentro del GAM.


En la imagen se ve un carrito de compras miniatura lleno de cajas con unca computadora portatil a lo lejos y en el borde frontal de la computadora el texto: [PalanteCR.com]

En esta plataforma digital se podrá dar a conocer no solo sus productos sino que también su empresa y los servicios que esta misma ofrezca, maximizando su alcance y sus ventas. Solucionando la visibilidad de nuestros emprendedores con una plataforma innovadora, interactiva y confiable.


¿Estás listo para emprender y llevar tu negocio a otro nivel? ¡Contactanos ya a palanteblogcr@gmail.com o info@palantecr.com y formá parte de Pa'Lante Labs!


CONTACTANOS

QUEREMOS SABER TU HISTORIA!

Pa'Lante

Para preguntas o comentarios contactanos con la información a continuación o llena el siguiente formulario.

contactos

Tel: +506 6068 1472

Email: palanteblogcr@gmail.com

Web: https://palantecr.com

Rohrmoser, Pavas,

San Jose,

Costa Rica

Contactanos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • Google+ - White Circle
  • YouTube - White Circle
  • Instagram - White Circle

PROPIEDAD DE PA'LANTE

WWW.PALANTECR.COM

© copyright 2023 Sitio Desarrollado Por Jovan Soto B.

www.jsconsultantcr.com - Consultor de Negocios & Mas.

a'lante

0