El Campeonato Nacional de Fútbol de Amputados también tiene su Clásico Nacional
top of page

El Campeonato Nacional de Fútbol de Amputados también tiene su Clásico Nacional


El pasado 2 de setiembre no se llevó a cabo una fecha más del Campeonato Nacional de Futbol de Amputados (TORNAFA), ya que se llevó a cabo el primer Clásico Nacional La Liga vs Saprissa. El partido se realizó en el estadio Alejandro Morera Soto a las 4:45 p.m. y el resultado fue de 3 goles por 0 a favor de los alajuelenses.

Las acciones del encuentro fueron Joshua Santana (quien anotó por partida doble) y de Ramón Barrera.

El primer gol fue a cargo del jugador, el segundo tanto lo realizó el jugador, y finalmente el marcador se movió por última vez gracias a un gol más de los alajuelenses; específicamente del jugador.

Alberto Castro, jugador de La Liga en el puesto de portero nos indicó que el partido estuvo muy reñido y lleno de emociones. Los jugadores de ambos equipos pusieron todo su empeño para salir ganadores y seguir dándole el tinte de Clásico Nacional que este partido tiene en cualquiera de las diferentes categorías en que se juegue.

Se debe recordar que este campeonato cuenta con la participación de 4 equipos: Liga Deportiva Alajuelense, Real Fortaleza, Sin Límites y el Deportivo Saprissa.

La de este sábado 2 de setiembre se completó la segunda fecha del campeonato, dejando a Real Fortaleza con 6 puntos. El segundo lugar lo ocupan los alajuelenses con 5 puntos. El tercer es lugar para Sin Límites con un punto y el cuarto lugar lo ocupan los morados que tienen 0 puntos.

Los partidos en TORNAFA se juegan los sábados cada 15 días (sábado de por medio), correspondiendo el 16 de setiembre la tercera fecha del torneo.

Dicha fecha se jugará en Turrucares de Alajuela y queda de la siguiente manera:

  • Sin Límites vs Deportivo Saprissa 9 a.m.

  • Liga Deportiva Alajuelense vs Real Fortaleza 11:15 a.m.

El partido de los liguistas y los del Fortaleza es el que llama la atención ya que en este se encuentra en disputa el primer lugar de la tabla.

10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page