Primera edición de los Juegos Inclusivos CAIPAD (Crossfit)
top of page

Primera edición de los Juegos Inclusivos CAIPAD (Crossfit)


Como en PaLante nos caracterizamos por darle cobertura a todo tipo de actividad que vaya en pro de nuestra comunidad, nos han contactado para darnos una noticia que sabemos les va a encantar.

La cosa es que se llevará a cabo la primera edición de los Juegos Inclusivos CAIPAD, un evento orientado a personas con discapacidad física.

En este evento se espera revolucionar la perspectiva que se tiene en cuanto a deporte y discapacidad, haciendo una competencia tipo Crossfit para personas con diversidad funcional.

Andrés Carvajal, presidente de la Federación Paralímpica de Costa Rica, nos comenta que se encuentran ansiosos en la Federación Paralimpica de Costa Rica ya que es un evento que abrirá muchas oportunidades para que las personas con discapacidad puedan encontrar un deporte mas en el cual desarrollar sus SUPER habilidades.

También hablamos con Carlos Escobedo de CAIPAD tibas, uno de los organizadores del evento, y nos comenta que se encuentran muy entusiasmados al realizar una actividad en la cual se rompe el esquema de las limitaciones y se ponen a prueba la fuerza, mentalidad y determinación de los atletas por participar.

Asimismo, participaran figuras icónicas del Crossfit en Costa Rica como el Chef Daniel Vargas, Renzo Rimolo, entre otros.

También tendremos una perspectiva de primera fila ya que nuestro fundador asistirá como uno de los participantes en dicho evento . Y demás está decirles que la cobertura que PaLante le dará al evento será total ya que estaremos trabajando en conjunto con nuestros Amigos de Metcon Magazne CR, por lo que pueden esperar todos los detalles próximamente.

Podes adquirir las entradas en los siguientes boxes:

Apoyemos a nuestros atletas en este primer evento inclusivo y pionero de Crossfit en nuestro país para que se sigan promoviendo e incentivando estas actividades para beneficio y participación de nuestra comunidad, la comunidad PaLante!

50 visualizaciones0 comentarios
bottom of page