Juegos Inclusivos Crossfit
top of page

Juegos Inclusivos CAIPAD Crossfit


¡Lo prometido es deuda! Ahora sí, hablemos de los Juegos Inclusivos CAIPAD (JIC).

Con un gran honor aceptamos la invitación de parte de CAIPAD Tibas a los JIC y nos fuimos a darle con todo. Un ambiente de competitividad y compañerismo se sentía en los atletas. Pero a su vez, un aire de compañerismo y solidaridad predominaba.

Nos llamaron a todos los equipos, conformados por 6 atletas, para explicar el primer circuito que eran una serie de ejercicios funcionales en relevo. Al comenzar el tiempo, el entusiasmo y la competitividad se encendieron. La dinámica eran 3 atletas los primeros 10 minutos y luego la otra mitad del equipo los 10 minutos restantes. Dentro de los atletas que nos acompañaron se encontraban el chef Daniel Vargas, Renzo Rimolo, Tomas Calvo, Maria Laura Meza, entre otros atletas.

Pasado el primer circuito, un breve descanso para retomar aire y electrolitos era necesario después todo ese esfuerzo. Aun faltaba más por venir.

Pasaron el segundo, tercer y cuarto circuito bajo la misma dinámica. Sin embargo lo que se estaba viviendo era algo diferente, era historia. Los primeros Juegos Inclusivos CAIPAD.

A continuación como podrán observar en el video, luego de una ardua competencia, una muy buena hidratación nos esperaba, seguido de la premiación de los equipos que participaron.

La 2da edición de los JICs se espera para el año 2018 organizado por CAIPAD Tibás. Esperamos a muchísimos más atletas y más publico para esta siguiente edición, ya que al parecer a la comunidad le encanto dicha actividad y nos han preguntado al respecto sin cesar, lo cual es un indicador muy positivo.

Esperamos que en el video sientan esa misma adrenalina, solidaridad y entusiasmo que se vivieron en los primeros Juegos Inclusivos CAIPAD.

Agradecimiento especial a los patrocinadores y organizadores de este evento:

¡Siempre PaLante!

69 visualizaciones0 comentarios
bottom of page