LA SELECCIÓN NACIONAL DE BASKET EN SILLA DE RUEDAS Y SUS FOGUEOS EN MÉ
top of page

LA SELECCIÓN NACIONAL DE BASKET EN SILLA DE RUEDAS Y SUS FOGUEOS EN MÉXICO


Recientemente la Selección de Costa Rica de Baloncesto en Silla de Ruedas tuvo una gira por tierras mexicanas y aquí en PaLante les contamos cómo les fue:

Jugaron 7 partidos en un lapso de 4 días (alrededor de 2 partidos por día). Se realizó un torneo en el que La Sele quedó de segundo lugar.

Según el seleccionado José Pablo GIl la gira fue de mucho provecho para todo el equipo, ya que aprendieron cosas de los demás rivales y pudieron mejorar cosas y aspectos en los que no se sentían muy finos.

Además Gil nos dice que los partidos les sirvieron demasiado como preparación para el Centro Basket, el cual se llevará a del 23 al 28 de octubre en el Gimnasio Nacional en suelo tico.

A la Sele le tocó el Grupo de La Muerte, ya que tendrán que enfrentar a República Dominicana, Puerto Rico y a El Salvador. Contra El Salvador será un duelo especial, ya que a La Sele le ha costado ganarle a los cuscatlecos en los últimos enfrentamientos.

Todo esto nos dice José Pablo que le emociona y que cada día son más las ansias porque llegue la competencia. Además del basket, Jopa ha estado activo en el deporte, ya que no deja de lado su amado tennis, el cual aprovecha para practicar con frecuencia y así seguir manteniéndose activo.

El día 23 es la inauguración y los partidos se realizarán a partir de las 7 p.m.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page