Oferta de empleo en el MAC | Bolsa de Empleo PaLante
top of page

Oferta de empleo en el MAC | Bolsa de Empleo PaLante



En estos tiempos de pandemia, estamos siempre esperando escuchar o recibir buenas noticias. Y en esta ocasión, el Museo de Arte Costarricense -órgano adscrito del Ministerio de Cultura y Juventud- nos viene a alegrar el panorama a nuestra población tal cual un rayo de luz en la tormenta para nuestros profesionales del sector de Administración de Recursos Humanos. El Museo de Arte Costarricense dispone de una vacante disponible para el puesto de Técnico de Servicio Civil 3 - Administración de recursos humanos -. Los requisitos son los siguientes:



Los interesados que deseen participar en este concurso laboral, deberán remitir el Curriculum a palanteblogcr@gmail.com para efectos de poder ser referidos con el MAC por medio del programa #BolsaDeEmpleoPaLante. OJO Tenés tiempo de enviarnos tu curriculum hasta el día 15 de mayo para que el MAC lo reciba.


Posterior a la recepción de currículos y atestados en el MAC, los interesados pasarán por un proceso de preselección con base a la información suministrada y aquellos candidatos seleccionados serán convocados a entrevista. Este puesto es reservado para ser usado por una persona con disCapacidad en acatamiento de la ley No 8862: “Ley de inclusión y protección de personas con disCapacidad” y es necesario cumplir con los requisitos.


Si tienes más dudas sobre la Bolsa de Empleo PaLante podés contactarnos al mismo correo electrónico y aclaramos tus dudas con todo gusto.


4070 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page