Team Cyborgs | Palante Labs
top of page

Team Cyborgs | Palante Labs

Actualizado: 11 jun 2020

¿Has escuchado alguna vez del Crossfit Adaptado o sobre los ejercicios funcionales adaptados? Pues esta es uno de los servicios que podrás tener a disposición en nuestra plataforma de Palante Labs.


Team Cyborgs nace como una necesidad de educación sobre deporte adaptado en Latinoamérica, impulsando la inclusión y voz del cambio. El Dr. Andres Arana, entrenador personal de la 2 veces campeona mundial de Crossfit adaptado Amalia Ortuño, se propuso la meta de poder darle a las personas con disCapacidad una oportunidad en el área de deporte adaptado con una valoración médica y un programa de ejercicios funcionales post-valoración.



Esta valoración, es una valoración médico-deportiva en busca de la mejoría global de las

personas con alguna disCapacidad o lesión temporal o permanente. Lo que quiere decir que cualquier persona puede acudir a estos servicios que son tan esenciales para incursionarse en el mundo del deporte adaptado.


Con el entrenamiento post-valoración, lo que se busca es introducir al deporte como parte médica esencial de la salud de las personas, buscando mejorar su salud y su capacidad funcional base. En otras palabras, entrenar de la manera correcta previniendo lesiones y otros males que pueden ser causados por una mala práctica del deporte.


Este emprendimiento lo que busca también es demostrar, a través del deporte adaptado, la inclusión de personas con disCapacidad y su integración social en un nivel global.


Pueden reservar sus espacios con el doctor a través del siguiente enlace: https://www.palantecr.com/bookings-checkout/valoraci%C3%B3n-m%C3%A9dica-deportiva-post-entre



129 visualizaciones0 comentarios
bottom of page