Yoga Inclusivo CR | Palante Labs
top of page

Yoga Inclusivo CR | Palante Labs

Esta semana estamos presentándoles a toda esa fuerza emprendedora que rodea a nuestra población con disCapacidad. En esta ocasión, lo holístico no se escapa de la inclusión.



Juan Francisco Martinez Cordero declara su compromiso abierta y públicamente en su manifiesto que se encuentra en el sitio web de su emprendimiento, Yoga Inclusivo Costa Rica.


“Me comprometo como profesor de Yoga Inclusivo a ver la divinidad en cada ser humano que conozca en mi proceso de vida.”

Yoga Inclusivo Costa Rica es un programa de yoga accesible y adaptado, en busca de celebrar la diversidad humano y fomentar la inclusión social. Y cuando hablan de inclusión, no solo se refieren a la población que nos vincula a todos en Pa’Lante, sino que inclusión en general.

Sus distintos proyectos inclusivos de servicio voluntario son impartidos en centros penales, de rehabilitación de adicciones, centros de salud mental, para adultos y adultos mayores, entre muchos otros proyectos que se están llevando a cabo. Asimismo en colaboración con organizaciones que busquen la inclusión social a través de una alternativa holística.


Yoga Inclusivo Costa Rica brinda servicios como el de impartir clases y talleres sobre yoga inclusivo a personas y organizaciones que deseen recibir los beneficios de esta práctica. De igual manera, también brinda formaciones y talleres intensivos para personas y profesores de yoga que quieran elevar su conocimiento y consciencia hacia la inclusión.


Asimismo se imparten clases de Yoga Inclusivo. Estas son clases de yoga adaptadas, accesibles, inclusivas para todas las personas. La práctica del yoga se adapta a las necesidades de cada persona, según su discapacidad para que obtenga los beneficios físicos y mentales.


¿Querés adquirir un cupo en estas clases o llevar uno de sus talleres? Hacé clic en el siguiente enlace para poder reservar tu espacio:



¡Vamos juntos TODOS Pa’lante!




46 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page